Cómo Elegir la Bombilla Perfecta para su Dispositivo de Iluminación

ÍNDICE

Hay demasiados tipos diferentes de bombillas para elegir, lo que puede confundirlo fácilmente. No se tome el tiempo para encontrar la bombilla más adecuada para su habitación y no tendrá que comprar la primera bombilla que parezca adecuada para los accesorios. En última instancia, a largo plazo, puede ahorrar dinero, obtener la iluminación más atractiva para su casa y evitar posibles accidentes al usar bombillas de la potencia o el voltaje incorrectos.

Las mejores bombillas led de 2020 para iluminar tu hogar con más eficiencia

Determine la Potencia, el Voltaje y las Dimensiones Básicas

Si ya tiene una bombilla en su lámpara, retírela para verificar las roscas, el tamaño y la forma. Puedes usarlo como referencia o llevarlo a la tienda al comprar una bombilla nueva. Dado que las lámparas generalmente vienen en tres tamaños diferentes, puede usar monedas para determinar el tipo de bombilla que necesita. Un cuarto de hora, diez centavos y un centavo. Coloque cada moneda en la abertura de la bombilla de la lámpara para determinar el tamaño de bombilla deseado. Si lo desea, puede medir la apertura en cualquier momento.

Lea el manual de instrucciones del dispositivo o consulte la etiqueta que indica la potencia máxima en la parte posterior del dispositivo. Si la bombilla de la bombilla funciona correctamente, se puede suponer que la potencia máxima de la bombilla es igual a la potencia máxima de la bombilla. Junto a la información de potencia máxima, busque el voltaje. En la mayoría de los casos, el equipo de iluminación interior requiere bombillas de 120 voltios. Las lámparas de exterior generalmente requieren bombillas de 12 o 24 voltios, aunque las lámparas de interior más pequeñas también pueden requerir estos voltajes más bajos. Compre bombillas para bombillas diseñadas para voltaje de bombilla.

Seleccionar un Tipo de Bombilla

Las bombillas LED son muy populares y fáciles de encontrar. Su vida útil también es más larga que la de otros tipos de bombillas, una sola bombilla se puede utilizar durante 10 a 20 años. Vienen en varios colores y formas de bombilla, lo que las convierte en una buena opción si no está seguro de qué tipo de lámpara prefiere. Estas bombillas generan entre un 20% y un 40% menos de energía que las bombillas incandescentes. Por lo general, se ajustan en color para producir una luz cercana a la luz del día real. Aunque su vida útil no es tan larga como las bombillas LED, siguen siendo una opción relativamente buena si desea luz natural. La bombilla halógena produce una luz intensa y brillante. La principal diferencia entre las bombillas halógenas y otras bombillas es que las bombillas halógenas tienden a volverse azules. Las bombillas halógenas tienden a quemarse rápidamente, pero si prefiere una luz más nítida y azul, son una buena opción.

Reseña de la Astera NYX: En busca de la bombilla de cine perfecta | CineD

Mucha gente creció bajo la iluminación de lámparas incandescentes, pero en comparación con otras opciones, es muy ineficiente. Requiere mucha energía y no es bueno para el medio ambiente. Además, la mayoría de los países prohíbe la fabricación de bombillas incandescentes. Si puede, es mejor elegir otra opción. Si tiene una bombilla y uno de los interruptores hace clic cuando la enciende, tiene una bombilla de tres vías. Compre una bombilla de tres vías para su lámpara. Estas bombillas tienen 3 potencias y salidas de luz diferentes: baja, media y alta. Al hacer clic en el interruptor una vez, se activará la configuración de poca luz. Gírelo dos veces para configurar el rango medio y tres veces para configurar el rango alto.

Deja un comentario